Obispo Ramón Castro Castro visita Alpuyeca

Obispo Ramón Castro Castro visita Alpuyeca
El 29 de julio Alpuyeca recibió con gran entusiasmo, alegría, música, baile y sobre todo con mucha fe, al Obispo Ramón Castro Castro quien fue asignado recientemente como obispo de la diócesis de Cuernavaca. Se le recibió a las 05:30 pm. en el crucero de Alpuyeca con música de banda de viento bailando al ritmo del brinco del chinelo para así llegar a la Parroquia “Purísima Concepción” de Alpuyeca; con gran júbilo ya le esperaba más gente que deseaba ser bendecido por el obispo.

Posteriormente dio inicio la celebración eucarística en la que toda la gente participó solemnemente y atenta a la homilía que dio el Obispo Ramón Castro Castro en la que nos hizo la invitación a reflexionar el estilo de vida que actualmente predomina en la comunidad y que es reflejado no nadamás aquí sino en todo México, debemos retomar los principios básicos de la religión para unificarnos como Iglesia, recordando que: “Es una, santa, católica y apostólica”

Al finalizar la misa, la gente se volcó a querer recibir la bendición a través del Obispo y por su puesto a tomarse la foto del recuerdo de su visita. Ya terminado de atender a los feligreses se dio paso al programa “social – cultural – gastronómico” ya que se degustaron deliciosos platillos para toda la gente que asistió, presenciando reseñas y bailes folklóricos de los lugares muy queridos por el Obispo como son: Jalisco y Campeche.

[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”110894685@N07″ sid=”72157638472902885″ imgl=”fancybox” style=”wall” row=”8″ size=”75″ num=”40″ curve=”1″ align=”center” max=”100″]

Comentarios

comentarios

3 Comments:

  1. KE HERMOSA PARROKIA Y MAS LA UNIDAD KE HAY ENTRE UDS ………DIOS LES BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Publicidad