Ayudantia de Alpuyeca

El pasado 4 de abril, se citó a los habitantes de Alpuyeca para que fueran testigos de la entrega – recepción de las instalaciones de la H. Ayudantía de Alpuyeca participando la Profra. Isabel Mérida Rivera (ayudante saliente), el C. Jose Luis Dorantes Aguirre (nuevo ayudante) y autoridades representantes del H. Ayuntamiento de Xochitepec. Siendo las 09:30 la gente se empezó a reunir en la Ayudantía para participar en el evento; lamentablemente un grupo minoritario impidió que se realizara la entrega -recepción ya que; exigen que antes de realizar este acto la profra. Isabel Mérida Rivera haga un corte de sus administración de forma pública en esos instantes, lo cual no se llevó a cabo y se decidió no hacer la apertura de la oficina. A lo que si se hizo entrega de una camioneta que estuve en resguardo de la administración saliente, cabe mencionar que está en muy malas condiciones a lo que se manifiesta que así se recibió de la administración pasada (haciendo referencia al periodo del profr. Juan Orañegui Cosme) Fotos 1 – 5.

El día viernes 5 de abril, se llevó a cabo una convivencia organizada por el Ayudante electo C. Jose Luis Dorantes Aguirre y C. Jesús Castro Perez para la comunidad de Alpuyeca, en donde tuvo acercamientos con diversas personas para expresarles las necesidades que hay en sus colonias o apoyos personales que requieren para salir adelante. Fotos 6 – 10.

El día 8 de abril, se decide hacer la entrega – recepción de las instalaciones de la H. Ayuantía de Alpuyeca, en esta ocasión sin la presencia de representantes de las autoridades del H. Ayuntamiento de Xochitepec, sólo con el respaldo de varios habitantes de la comunidad de Alpuyeca que firmaron un acta levantada en las instalaciones de la ayudantía, encabezada por la profra. Isabel Mérida Rivera (ayudante saliente), C. Jose Luis Dorantes Aguirre (ayudante entrante), C. Jesús Castro Perez (suplente del ayudante entrante). En esta ocasión no se presentaron los habitantes inconforme de este acto. Fotos 11 – 25

[print_gllr id=278]

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Publicidad